Servicio Asistencia Técnica PLASSON dispone de un departamento de Servicio Post-Venta, que pone a disposición de todos nuestros clientes para: • Realizar el mantenimiento, revisión y reparación necesaria para el perfecto funcionamiento de sus equipos durante muchos años. • Efectuar ajustes y certificados de acuerdo con las especificaciones de maquina exigidas por las compañías de gas. • Servicios de Alquiler de Máquinas Tope, Electrofusión y Útiles. • Asesoramiento técnico. Si hay algo que nos diferencia de la competencia, es nuestro Servicio de Asistencia Técnica, compromiso y afán de superación con un objetivo claro : “dar a sus clientes soluciones mediante una atención personalizada y efectiva.”. • EnPLASSON SPAIN tenemos a su disposición el servicio que le garantiza lacontinuidad del trabajo día a día. Reparamos y revisamos las máquinas con losmayores estándares de calidad y trazabilidad del mercado. • El objetivo del SAT pasa por conseguir la satisfacción del cliente, las Máquinasde PLASSON SPAIN siempre deben estar OPERATIVAS. • El amplio parque de máquinas de alquiler garantiza su continuidad y agilidad en el trabajo. • El uso de útiles adecuados y específicos es esencial para el éxito de la soldadura, es por este motivo que PLASSON SPAIN ha apostado por ampliar el ajuste en este campo. • Para todos los Clientes que en su día apostaron por nuestra tecnología, Máquinas de Tope y Electrofusión, PLASSON SPAIN ofrecerá a través de su nuevo Plan Estratégico una mejora continua en el Servicio de reparación, certificado de revisión y ajuste de Máquinas. • Comodidad antes, durante ydespués de adquirir un Equipo de Soldadura con la segurida y la Garantíad que ofrece PLASSON SPAIN S.L.U. ÚTILES 567